Adopción de niños en situación de discapacidad

Este Viernes 20 de Mayo, se emitió un nuevo capítulo del programa Conciencia Inclusiva de CNN, en el cual la temática abordada fue “Adopción de niños con discapacidad”.

Lo destacamos en esta ocasión pues dentro de los invitados se encontraba Benito Baranda, miembro y apoderado de nuestra institución, quien es padre de Magdalena, estudiante de la Escuela San Alberto Hurtado.

Tanto él, como su esposa, Lorena Cornejo, dan a conocer su experiencia sobre el proceso de adopción, y cómo ha sido la historia de vida de Magdalena.

El panel de invitados lo completaba: María Elena González, Directora Ejecutiva de la Fundación Chilena de la Adopción; Clara Mancilla y Gonzalo Garrido, padres de Camila, quien al momento de su adopción se encontraba en el Pequeño Cottolengo.

Les dejamos el link oficial.

2 Responses to Adopción de niños en situación de discapacidad

  1. Fernando Voigt, coordinador Grupo de Trabajo Psiquiatría Social, SONEPSYN dice:

    El logo es discriminatorio para las personas con discapacidad psíquica y/o mental: no les falta algo, son distintos. Este logo contraviene las políticas anti estigma de la Organización Mundial de la Salud!

    • cidevi dice:

      Estimado, la imagen y los íconos no tienen relación con CIDEVI, sino que corresponde al programa Conciencia Inclusiva de CNN Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMBIAR TAMAÑO
ALTO CONTRASTE