CIDEVI en Obra Molly Sweeney

El pasado Miércoles 03 y Jueves 11 de Octubre, los beneficiarios del Centro de Rehabilitación y estudiantes de la Escuela Especial San Alberto Hurtado que presentan retos visuales y/o sordoceguera asistieron a la obra de teatro inclusiva #MollySweeney #VeryNoVer en CorpArtes que contó con la actuación de Alessandra Guerzoni, Diego Casanueva y Carlos Ugarte.

En ambas ocasiones, tuvieron acceso a conocer el vestuario que utilizarían los artistas para representar a cada personaje, información de la obra en braille y al sistema de audio-descriptor durante la obra.

Durante la jornada del Jueves 11, al final de la obra, los estudiantes compartieron espacio con la actriz Alessandra Guerzoni y el Director Omar Morán, quienes pudieron conocer la maqueta con la cual nuestra profesora Doris permitió que Óscar conociera la composición espacial de la obra y cómo esta se desarrollaba.

Agradecemos a Ismael Negrete, Encargado de Educación en CorpArtes, tanto por las fotografías como por la gestión que permitió a CIDEVI con sus dos áreas (Escuela y Rehabilitación) acceder a un nuevo espacio de artes escénicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMBIAR TAMAÑO
ALTO CONTRASTE