Mes de la Primavera

Entre el 05 y 30 de Noviembre, se vivió en ambas áreas de nuestra institución (centro de rehabilitación / escuela especial), el Mes de la Primavera.

En el caso del Centro de Rehabilitación, los beneficiarios se dividieron en dos grandes alianzas, Roja y Verde, comandadas por las coeducadoras Romina Espinoza y Patricia Caamaño respectivamente. En el caso de la alianza Roja, escogieron como candidatos a reyes a Christian Jiménez y Luisa Labra; por otro lado, la alianza Verde escogió a Camila Vergara y Andrés San Martín. Durante todo un mes compitieron para obtener la mayor cantidad de puntos y lograr que sus reyes fueran coronados, esto por medio de videos de apoyos, fotografías con la comunidad, recolección de insumos de cocina y primeros auxilios, venta de rifas y confección de trajes.

Por su parte, la Escuela San Alberto Hurtado, la competencia fue de todos contra todos, por lo que la estudiante y el estudiante que obtuviera mayor puntaje, serían coronados como reyes. Para ello, durante todo el mes de Noviembre, las familias debieron organizarse y entregar insumos escolares, ornamentación y pilas, además de competir en la fiesta de cierre del mes de la primavera.

Felicitamos a los ganadores:

Alianza ganadora del Centro de Rehabilitación: Verde

Rey del Centro de Rehabilitación: Andrés San Martín

Reina del Centro de Rehabilitación: Camila Vergara

Rey de la Escuela San Alberto Hurtado: Dylan

Reina de la Escuela San Alberto Hurtado: Carolina Paredes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMBIAR TAMAÑO
ALTO CONTRASTE