Primera Feria Inclusiva Universidad Católica Silva Henríquez

El Miércoles 25 de Mayo, en el patio central de la Casa Central de la Universidad Católica Silva Henríquez, se realizó la Primera Feria Inclusiva, en la cual participaron diversas instituciones relacionadas con las personas en situación de discapacidad, entre ellos CIDEVI, y además de estudiantes universitarios de diversas carreras.

DSC_2384

Cada grupo presentó la labor que realizan durante el año, por ejemplo: hubo venta de repostería, de confites, exposición cultural con batucada, y nuestros usuarios que pertenecen a la Empresa de Masajes Wenulen realizaron masajes de relajación a los asistentes, mientras que otro grupo estuvo dedicado a ofrecer los producto que elaboran en el Programa Laboral.

DSC_2372 DSC_2382
Espacios como este nos permiten como institución visibilizar a nuestros usuarios y sus habilidades para llevar a cabo diversas tareas, como la elaboración de productos: agendas, libretas, estampados publicitarios, entre otros. O permitirles desarrollar una nueva forma de trabajo, desempeñando su rol de técnicos en masajes de relajación.

Agradecemos al equipo, a nuestros estudiantes en práctica y los estudiantes de la escuela de Kinesiología de la UCSH, que permitieron el desarrollo sin inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMBIAR TAMAÑO
ALTO CONTRASTE