Ceremonia de Agradecimientos

El pasado sábado 27 de Abril, realizamos una emotiva Ceremonia de Agradecimientos, enfocada a los socios y donantes que han permitido la compra de nuestro nuevo terreno y la construcción de la nueva escuela, la cual está pronta a ser inaugurada.

Durante la actividad, Benito Baranda, Vice-presidente del Directorio, emitió un discurso hacia todos aquellos que han colaborado de manera económica, material y con recursos humanos en este proyecto. Posteriormente, Lorena Cornejo, apoderada de Escuela, relató su experiencia como mamá de una estudiante sordociega y de qué forma los profesionales de CIDEVI han colaborado en el desarrollo de su hija Magdalena.

Posteriormente, Ignacio Julio arquitecto de la obra comentó algunos detalles y presentó el futuro proyecto, que consiste en la construcción de un nuevo Centro de Rehabilitación. Finalmente, tanto el equipo de Escuela como el equipo de CDR se presentaron ante los asistentes al evento.

La actividad concluyó con la postura de pequeños deseos por parte de los asistentes hacia nuestra corporación. Agradecemos a todas las personas voluntarias, miembros del equipo y estudiantes en práctica que colaboraron en esta ceremonia

Compartimos el video presentado en la actividad y algunas fotografías:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMBIAR TAMAÑO
ALTO CONTRASTE