Ceremonia de Graduación y Cierre

El Jueves 22 de Diciembre en dependencias de la Universidad Católica Silva Henríquez, se realizó la ceremonia de graduación y cierre del año escolar. En esta oportunidad vivimos por primera vez, el egreso de uno de nuestros estudiantes, Christian, quien con 24 años cerró su proceso de educación especial en compañia de los profesionales que trabajon con él a diario y su familia. Por medio de un video recopilatorio y palabras por parte de las Directoras Carolyn Sánchez, Roxana Estay y Teresa Aguirre, se resumieron los años en los cuales Christian fue parte de la institución, sus avances, y deseos. Finalmente, fue el propio Christian quien entregó unas sentidas palabras hacia el equipo y su familia, agradeciendo el apoyo y cariño entregado durante todo su proceso escolar.

Por otro lado, dentro de la ceremonia se reconoció y premió a Magdalena y Carolina, estudiantes del Básico 7 y Básico 2 respectivamente, que tuvieron el mejor porcentaje de asistencia durante el año. Además, se entregó un diploma por cumplir los objetivos y avanzar de nivel a Monserrat, quien pasa desde el Básico 2 al Básico 6 en la jornada de la tarde.

Concluyendo la actividad por medio de un rico cocktail organizado por las profesoras de la escuela, para las familias y estudiantes que asistieron.

img-20161226-wa0058 img-20161226-wa0054 img-20161226-wa0060 img-20161226-wa0059

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *