Ceremonia de Postura Primera Piedra

El pasado Sábado 23 de Junio, se llevó a cabo nuestra actividad institucional titulada como “Ceremonia de Postura Primera Piedra”, con el objetivo de resaltar el inicio de obras para la remodelación de las instalaciones ubicadas en el nuevo terreno de CIDEVI (Libertad #33, Santiago Centro), dependencias que serán ocupadas por la Escuela Especial San Alberto Hurtado.

Cabe destacar que este nuevo terreno, de aproximadamente 3000 m2 será compartido, esperamos que a partir de 2021, por las cuatro áreas de trabajo de la corporación: escuela especial para niños y jóvenes con sordoceguera, retos múltiples y dificultades en la comunicación; centro de rehabilitación enfocado para personas en situación de discapacidad visual; programa de formación laboral para jóvenes y adultos con retos múltiples o sordoceguera; y programa de baja visión para atención ambulatoria de la comunidad en general.

Durante la ceremonia, participaron nuestro Presidente del Directorio Juan Francisco Betancourt, Directora Ejecutiva Carolyn Sánchez, Vicepresidente del Directorio Benito Baranda y el Arquitecto a cargo del proyecto Ignacio Julio. Además, se presentó un nuevo spot que tiene como propósito la búsqueda de nuevos colaboradores o socios, que permitan concretar este sueño como corporación.

Compartimos el nuevo spot, en el que contamos con la participación de Christian, Katty Gallardo, Directora de Escuela Roxana Estay, Directora del Centro de Rehabilitación Teresa Aguirre, Arquitecto Ignacio Julio y Carmen San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content