Testimonios

Semanalmente estaremos publicando las historias y motivaciones personales de quienes componen nuestro Directorio y Equipo Profesional.

Comenzamos por Camila Ahumada, coeducadora de nuestra institución:

“Yo estudiaba en liceo con integración y el liceo tenía la educación para los técnicos medias. Yo estudiaba un área es Técnico en Administración de empresas y duró dos años. Yo titulaba en 2011 Técnico media en Administración de empresas legal fue aprobado. En enseñanza superior yo estudiaba en instituto profesional AIEP y se especializa Técnico superior asistente en educación especial. Yo titulaba en 2014 Técnico en asistente educación especial fue aprobado”.

“En 2014, yo iniciaba a trabajar en Cidevi y mi cargo como co-educadora. Yo trabajaba con los jóvenes sordociegos y baja visión, yo ha utilizado lengua de señas como un vínculo adaptada para los jóvenes y era un objetivo comunicación y social en general una vida cotidiana. Hasta actual yo he trabajado con los niños retos múltiples, ciegos y baja visión como aparte área este lugar para trabajar con apoyo y orientación. Yo he llevado tres años en CIDEVI, Escuela San Alberto Hurtado”.

“Yo tengo único es el trabajo una Escuela San Alberto Hurtado, ya fue primera lista de mi experiencia laboral”.

¿Cuál es tu motivación para trabajar en CIDEVI?

“Porque yo elegí una carrera y tenía mucha vocación. Fue gran maravillosa experiencia en CIDEVI yo aprendí muchas cosas y observó de todo por trabajo muy lindo”.

“Aún todavía yo tengo vocación cercana a la humanidad como la situación discapacidad tiene muchas habilidades y capacidades como nosotros. Yo ofrezco una empatía y seria por mi trabajo profesional siempre yo apoyado y ayudado a los niños y los jóvenes. Y también yo aprendí acercar a los profesionales, por ejemplo; el área psicología es una parte muy importante, yo aprendí esta área para conocer un mundo real. Y también yo aprendí otras áreas. Aún no termina mi carrera yo he funcionado los nuevos aprendizajes con los futuros profesionales. Me interesa mucho acercar cualquiera profesional como un aporte de mi experiencia constructivo. Creo es importante hay que construir un rol y un profesional siempre con la vocación, porque es un aporte para los alumnos y el futuro cambia para mejorar la calidad educación”.

CAMBIAR TAMAÑO
ALTO CONTRASTE